Charla: ‘Bacterias, intestino, alimentos: un trio no siempre bien avenido’

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Esperamos que bien, dejamos por aquí las charlas que tuvieron lugar el día 31 de mayo en el Colegio Vedruna de Sevilla.

La primera charla la impartió el Dr. Blas López Rueda, una eminencia en el terreno del Sobrecrecimiento Bacteriano y la Intolerancia a la Fructosa. Su charla trató sobre La importancia de la microbiota en nuestra salud y pueden verla en el siguiente video:

La segunda charla fue impartida por la Nutricionista Mayca Carrillo que trabaja junto con el Doctor Blas López en numerosas ocasiones. Ella, especialista en intolerancias y alergias alimentarias, como también de Síndrome de Intestino Irritable y Sobrecrecimiento Bacteriano, impartió una charla sobre Posibles causas del Síndrome del Intestino Irritable. Qué comer para minimizar sus síntomas.

El último video también incluye la ronda de preguntas y respuestas que tuvo lugar al finalizar las dos ponencias.

Si quieren saber más sobre lo que expuso la nutricionista Mayca Carillo pueden verlo en su web: aristeanutricionistas.com donde a su vez encontrarán la charla impartida en otras ocasiones con mayor calidad de imagen y sonido.

Espero que disfrutaran de las charlas y que puedan aprender de ellas si no tuvieron la oportunidad de estar en Sevilla el pasado 31 de mayo.

¡Come bien, vive mejor!

Comments

Ir a la barra de herramientas