¡Llámanos!

Nutrición adaptada

Salud para toda la vida a través de la nutrición personalizada

En el apartado de Nutrición adaptada, nos centramos en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, ya que cada persona es diferente. Diversos gustos, necesidades especificas, lo que requiere una supervisión y un trato adaptado a cada persona.

Si nos pides ayuda, queremos que enseñarte qué hacer para que lo conseguido; dure para siempre. No queremos que consigas tus objetivos sólo para el verano o para una ocasión especial y que luego vuelvas a los hábitos anteriores, ya que entonces nuestra labor, que también es educar nutricionalmente, habrá fallado.

  1. Si has entrado en este apartado porque quieres bajar “de peso”, queremos decirte que tu peso no es lo importante. Cuando caminas, no se rompen los adoquines ni la silla donde te sientas. Por contra, es posible que haya alguna camisa que no te cierra y que eso te moleste. ¿Ves? Lo que te importa es tu volumen corporal y no el peso.  Contacta con nosotros si sientes que necesitas la ayuda de un profesional para que tu pérdida de grasa corporal en un entorno saludable, no ponga en riesgo tu salud. Déjate ayudar por especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.
  2. Si lo que buscas es aumentar tu masa muscular, también estás en el sitio correcto. Ganar masa muscular no consiste solamente en coger peso estar “más grande”. Significa que el peso que adquieres mediante una buena dieta y buen entrenamiento sea lo más libre posible de grasa y te ayude a mejorar tu rendimiento y cumplir tus objetivos.
  3. Sin embargo, no solamente necesitan asesoramiento quienes vienen a bajar o subir de peso. En muchas ocasiones se puede tener un peso en la media pero querer adquirir mejores hábitos, para prevenir enfermedades, para enseñarle buenos hábitos a tu familia o simplemente para sentirte bien de que hay un profesional detrás de la dieta que estás llevando a cabo. Ya sea de forma personal, para toda la familia o para trabajadores de una empresa, podemos trabajar juntos la educación alimentaria para que mejores tus hábitos alimenticios.

Nosotros creemos en ti y en que podemos ayudarte a cambiar hábitos saludables que como consecuencia provocarán que te sientas mucho mejor y que te veas muy bien pronto.