¡Llámanos!

Nutrición deportiva

Dietistas-nutricionistas especializados en nutrición deportiva

La alimentación y la actividad física son dos factores que todo ser humano debería cuidar. Ambos, de la mano, nos llevan a tener una vida saludable y libre de enfermedades crónicas que asoman a gran parte de los enfermos hospitalarios.

Existen ya evidencias de que el deporte reduce los efectos negativos de las dietas poco saludables, e incluso de que hacer deporte de forma asidua nos lleva a tomar mejores elecciones dietéticas (Molteni et al., 2004). 

Sin embargo, cada vez somos más conscientes de que una buena alimentación puede mejorar drásticamente el rendimiento deportivo y la reducción de lesiones de un deportista.

Si eres deportista y notas que te has estancado en los últimos meses, que tienes mucha hambre y que te está produciendo ansiedad, que no consigues tus objetivos o incluso que te lesionas muy a menudo, muy posiblemente necesites ayuda profesional.

En NutriNour contamos con Dietistas-Nutricionistas especializados en nutrición deportiva que estarán encantados de ayudarte a cumplir tus objetivos. No dudes en consultarnos.