¡Llámanos!

Nutrición vegetariana y vegana

Asesoramiento dietético-nutricionista para una dieta vegetariana vegana

En el mundo de la nutrición existe mucha controversia en relación a la adopción de una dieta vegetariana y vegana. Aunque los estudios avalan que las dietas vegetarianas y veganas son totalmente saludables e incluso reducen la aparición de enfermedades degenerativas como Parkinson o Alzheimer, hay personal sanitario que se posiciona en contra. 

En NutriNour animamos a que las personas se informen bien antes de cambiar su alimentación drásticamente. Ser vegetariano o vegano no es simplemente no comer carne ni pescado y productos derivados de los animales en el caso del veganismo.

Eliminar alimentos de nuestra dieta sin ningún tipo de supervisión especializada o sin estar muy bien informado puede llevarnos a sufrir carencias nutricionales y que eso acabe afectando a nuestra salud, nuestra energía y ánim

Si quieres dar este paso, haz las cosas bien. Infórmate y ponte en manos de un Dietista-Nutricionista que pueda asesorarte correctamente. En NutriNour estamos encantados de ayudar a todas aquellas personas que quieran adoptar un régimen vegetariano o vegano. Somos especialistas en dietas vegetarianas, veganas y todas las modalidades que se desprenden de estas aunque no nos gustan los “encasillamientos”. Podemos ayudarte.