Sobrecrecimiento Bacteriano

Daniel Mantas, especializado en SIBO y otras patologías digestivas.

Cada vez más personas sufren los efectos del Sobrecrecimiento Bacteriano. En ocasiones, diagnosticado como Intolerancia a la Fructosa, Intolerancia a la Lactosa, Intolerancia al Gluten no Celíaca, Colon Irritable, Gases… 

En NutriNour, tenemos la suerte de contar con un especialista en estas patologías: Daniel Mantas. Hace ya más de un año que empezó a tratar con éxito a pacientes con SIBO.

Complementó su formación en Nutrición con un máster en Nutrición Clínica, tres cursos de experto en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud de Nutrición Clínica Avanzada, Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer y Nutrición Clínica Vegetariana. Además de haber sido guiado por dos eminencias en SIBO, Intolerancias Alimentarias y Colón Irritable a nivel nacional: Blas López Rueda y Mayca Carrillo. Habiendo organizado también un congreso en Sevilla sobre la Microbiota: Bacterias, Intestino y Alimentos.

Daniel Mantas ayuda a personas con molestias digestivas, infra diagnosticadas o mal diagnosticadas a poder tener una vida más cómoda, a sentirse mejor y a ser más feliz consigo mismos. En su perfil de Doctoralia se puede leer cómo ha mejorado la vida de muchas personas que tenían síntomas como: gases, flatulencias, fatiga corporal, dolor abdominal, náuseas, hinchazón abdominal, diarrea, estreñimiento, dolor estomacal, dolor en la boca del estómago, sensación de debilidad, bajada de peso, grasas en las heces (esteatorrea), puntitos blancos al final de la lengua, halitosis, lengua blanca y un largo etcétera.

El Sobrecrecimiento Bacteriano presenta síntomas diversos en cada paciente (como los anteriores), por ello es muy importante que un especialista valore cada caso de forma individual. Daniel Mantas se esfuerza por contribuir a mejorar al estado de salud físico, mental y social de sus pacientes para que puedan tener una vida más feliz, menos complicada y socialmente activa.





Ir a la barra de herramientas