Nutrición clínica

Asesoramiento dietético-nutricionista clínico para prevención y curación

Daniel Mantas Nutricionista Clínico

La Nutrición es clave en la prevención de enfermedades, pero también lo es en la curación de las mismas, ya sea como factor principal o secundario. En este gran grupo encontramos las enfermedades digestivas y las patologías.

Visitar a un dietista-nutricionista puede cambiarte la vida si sufres enfermedades como Colon Irritable, Gastritis, Enfermedades de Crohn o Colitis Ulcerosa, intolerancias y alergias alimentarias entre otras. También si sufres hipertensión, diabetes tipo 2, anemia…

Una dieta específica bien aplicada a tu situación personal podrá conseguir que dejes de tener síntomas tan específicos como gases, dolores incontrolable y diarreas explosivas, situaciones con las que muchas personas conviven en silencio con el pensamiento de que es algo con lo que deberán convivir el resto de su vida. También te ayudará a no sentirte cansado, frustrado, con taquicardias y con mareos.

NutriNour cuenta con personal cualificado para tratar este tipo de enfermedades y te ayudará a delinear una dieta personalizada con la que ganarás mucha calidad de vida. Contacta con nosotros y deja que te ayudemos.





Ir a la barra de herramientas