¡Llámanos!

Nutrición personalizada

¿CÓMO SERÁ TU TRATAMIENTO?

El proceso NutriNour

01

Diagnóstico

Para ayudarte, es esencial comenzar por un buen análisis diagnóstico de tu situación actual. Haremos todo lo posible por conocer tu relación con la comida y cómo podríamos ayudarte.

02

Tratamiento

Según tus necesidades, prepararemos un planning alimenticio personalizado y estudiaremos consejos nutricionales específicos que nos ayudarán a generar hábitos de vida saludables y perdurables. Si fuera necesario, controlaremos la grasa corporal y el peso.

03

Seguimiento

Para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo, nos iremos viendo cada cierto tiempo. Escucharte será fundamental seguir adecuando el tratamiento a tus necesidades.

Nutrición vegetariana
y vegana

En el mundo de la nutrición existe mucha controversia en relación a la adopción de una dieta vegetariana y vegana. Aunque los estudios avalan que las dietas vegetarianas y veganas son totalmente saludables e incluso reducen la aparición de enfermedades degenerativas como Parkinson o Alzheimer, hay personal sanitario que se posiciona en contra. 

Nutrición vegetariana & vegana

Nutrición clínica

La Nutrición es clave en la prevención de enfermedades, pero también lo es en la curación de las mismas, ya sea como factor principal o secundario. En este gran grupo encontramos las enfermedades digestivas y las patologías.

Nutrición clínica

Nutrición deportiva

La alimentación y la actividad física son dos factores que todo ser humano debería cuidar. Ambos, de la mano, nos llevan a tener una vida saludable y libre de enfermedades crónicas que asoman a gran parte de los enfermos hospitalarios.

Nutrición deportiva

Nutrición adaptada

Si has entrado en este apartado, queremos decirte que tu peso no es lo importante. Cuando caminas, no se rompen los adoquines ni nada de eso. Por contra, es posible que haya alguna camisa que no te cierra y que eso te moleste. ¿Ves? Lo que te importa es tu volumen corporal y no el peso.

Nutrición adaptada